12 de mayo de 2013

Markel Shapes

 Markel Shapes  nos tiene varias novedades desde la ultima vez que hice un post de ellos.
La primera es que sus shapes ya incluyen opciones para las chicas, es decir que tambien ellas podran disfrutar de un buen shape de gran calidad y super bien pensado y detallado como los de nosotros. Otro novedad que a mi me da mucho gusto es que ya estan estrenando mainstore, no solo podras acceder a sus shapes en marketplace sino tambien inworld.

Aqui les presento dos de sus mas nuevos shapes para los chicos: "Vaughn" y "Mikel"

Lo ke mas me gusta es que son shapes modify y puedo adartarles el tamaño a las extremidades, lease la cabeza y asi no tengo que editar los cabellos que ya tengo de uso.

Para acompañar estos shapes me di un tour por marketplace y me tope con dos skins de buena calidad y a $0L y $1L.
El primero es de "(red)sand" regalo de navidad, viene con una barbita ligera y abdomen marcadillo, en un tono bronceado.
El segundo skin para "Mikel" es 
P - P E A U. Male Skin 1$ Offert - MIKAEL WARFACE, tambien con barbita pero en un tono mucho mas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario