8 de abril de 2013

Markel Shapes - Kirian

Este es un blog muy especial para mi por muchas razones. La primera es porke hoy es un dia muy significativo en mi vida sl con consecuencias en mi rl. A veces la vida nos lleva por caminos dificiles y dolorosos, pero por lo general es porke hay un aprendizaje por delante, o simplemente a veces pagamos precios por cosas de un gran valor, asi pues, este post va dedicado a una de las personas ke mas amo en sl y por supuesto en mi rl: NMO, por ti!!!

Lo segundo es el super shape ke tienen los de Markel Shapes como novedad, wooow ke wapo, aja! lo digo porke me han hecho el honor de ponerle un nombre retespecial para mi. Asi pues les presento a "Kirian"
Viene con su style card y el shape es modif, lo cual a mi me sirve muchisimo porke mis ropas y cabellos ya estan a cierta altura y dimension, toy muy cabezon si si; y bueno lo pude modificar de tamaño de la cabeza sobretodo ke es algo ke a mi me sirvio de mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario