4 de marzo de 2013

Fashion For Life - Delirium Style - Preview 2

Como ya lo mencione en algun post anterior, el evento de Fashion For Life reune a grandes diseñadores y demas talentos. Tal es el caso de Delirium Style, kien en esta ocasion pone varios de sus lanzamientos mas recientes para esta causa.
Esperen en un post posterior el landmark del lugar donde se encontrara esta tienda ya ke tengo entendido ke para las chicas tendra lanzamiento especialmente hecho para este evento.

Este primer outfit ke les voy a presentar es "Vio"
He de reconocer ke el color negro es uno de mis favoritos, asi ke todo lo ke tenga negro puede gustarme demas.
Asi pues Vio es uno de mis conjuntos favoritos, me da ese look rebeldoson ke a veces busco, no tan ñoño como suelo vestir.
Los pantalones y playera flojos me van tan bien como para andar por ahi sueltillo con mis barbas largas.

Este es "Giu"
Es uno de mis favoritos, tambien mesh, consta de tennis, pantalones, sudadera, collar, ipod y hasta el beanie!
Muy completo sin duda.

Este es "Milad"
Trae sus botas mesh con resizer, jeans pegados en diferentes tallas y chamarra tambien en diferentes tamaños.

"Dani"
Es un outfit totalmente mesh, consta de playera, pantalones tipo baggies, tennis mesh con resizer y un cigarro para completar el look. La playera y pantalones vienen en 5 tallas standart para kedar en cualkier tamaño de avatar.

Este otro es "Oliver"
Este outfit tiene lo ke se ve en la imagen ke es botas, pantalones y sueter, pero lo peculiar de este conjunto es ke la playera puedes encontrarla en tres tonos distintos: negro, blanco, gris.

Por ultimo tenemos a "Toca"
Un outfit con pantalones regulares, botas, y playera mesh. Listo para vestirte una vez ke hayas encontrado tu talla.

El cabello es el otro especialmente hecho para este evento por parte de "Dura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario