2 de febrero de 2013

Work, love, eat, sleep, repeat...

Saludos! ya ratito sin postear algo nuevo. He andado algo ocupau en rl pero no deseo dejar de hacer esto que es algo que me gusta mucho.
Sin mas bla bla bla, les muestro lo que traigo puesto hoy.
Lo primero es el cabello, es el regalo de grupo por motivo de san valentin por parte de DURA, solo viene en un tono pero lo puedes obscurecer si te parece demasiado claro. No trae base del cabello, yo estoy usando una de las que ya tengo en mi inventario, pero ahi mismo en *DURA* hay una cajita con varios tonos de bases para el cabello de regalo.

Lo segundo que les deseo pasar el dato es la playera doble que traigo.
La gente de 22769 la tiene gratis como regalo para la caceria JoJ, organizada como siempre por los de Depraved Events.
Es mesh y viene en diferentes tamaños, hay otras playeras a precio normal en la tienda si es que el color o el estampado no te gusta.

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario