10 de febrero de 2013

Going Around

En mis paseos buscando donde tomar una buena foto, algun lugar para poderlo postear en el blog de mi sis de Bitacora Viajera, me encuentro con lugares interesantes y con escencia, otros muy locos como para recomendarlos, no se me vayan a asustar. 
En este lugar decidi tomar la foto donde varios diseñadores se unen para el look ke traigo en esta imagen. Agradezco a cada uno de ellos por creer en mi.

El primero que deseo mencionar es "Markel Shapes" porque me parece que sus shapes para nosotros los chicos estan muy bien proporcionados, no son los tipicos shapes raros de cuerpotes y minicabezas, o muy flacos y desproporcionados. Lo mejor es que sus shapes vienen no solo con el style card, sino tambien con shapes modify para acomodar las medidas que necesitas para tu ropa o cabellos sobretodo.
Este es :: Kosti :: February Promo :: a solo $25L aprovecha!!!
La patineta en la espalda en su mochila es la "cajita" donde vienen los shapes, se puede usar tambien para andar por ahi ehhh!

El cabello que traigo es el nuevo de *Dura* uta como me gustan estos cabellos, lo mejor de todo son los precios, estan por debajo del precio standart de las tiendas de calidad. Este sin duda es uno de mis favoritos, puedes adquirir las bases de cabello de una vez en donde estan los regalos del mes. Asi no andas batallando por si tu skin no tiene base. *Dura-Boy*41(Black)

Los tennis son tambien de lo ultimo que ha sacado la tienda "Latreia". Son mesh y estan disponibles en una gran variedad de colores. A mi niña bonita le gustaron mucho, para ese look rebeldoso.
Estos tennis que parecen tener aplicaciones en metal, pueden ser para chicas o chicos porque traen menu para cambiarles el tamaño. "Logan-Black"

Otro diseñador que me encanta como trabaja es koguma Kumaki, de Kumaki Glasses Style que tiene una infinidad de lentes con menus completisimos que te permiten desde cambiar el tamaño de los lentes, hasta cambiar el color de los armazones, lentes, transparencia, glow, y hasta opcion de usar en la frente tiene.
En esta ocasion les presento los"StoomRider" que son geniales y aparte con la tecnologia mesh.

Finalmente les dejo los pantalones mesh deportivos que me encontre gratis en marketplace. No podia salir desnudo veah?
.ru Grey with Red Stripe Jogging Pants Free ~ Mesh




No hay comentarios:

Publicar un comentario