4 de noviembre de 2012

Yo soy tu fan #1

Eres como una diosa preciosa y hermosa que me tiene loco mi alma suspira por ti ni puedo dormir pensando en tus besos. Eres como una muñeca linda y tan bella no tengo palabras para describir tus ojos, jamas habia visto tan bello. Tesoro no se que tienen tus labios cualquier cosas en nada comparado a ti.

Yo soy tu fan numero uno, el que tiene tu foto en el celular, el que hace cansiones soñando contigo, el que dice tu nombre y suelta un suspiro.
 
 
El tattoo esta genial y recien lanzado por [GLUE INK]~*Living Dead Girl Tattoo*~
Viene en version fresca y destintada, en todos las capas posibles.
Esta es una de mis tiendas favoritas en tatuajes, vale la pena darse una vueltita a checarlos.
 
Los pantalones son de lo nuevo de 22769 en el Mens Department Event de la ronda del 5 de noviembre. Despues podras encontrarlos en su tienda principal a precio regular, asi ke aprovecha este evento especialmente para los chicos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario