29 de octubre de 2012

Kim & Talon

Me dio curiosidad buscar mi primer post de Delirium Style, y precisamente ayer hace dos años ke hice mi primer post para esta tienda. Gracias a Hera Aviatik, colaboradora de la familia Nightscape ke nos acepto a Kamille Kelberry y a mi.
Muchas cosas han pasado desde entonces, he reido y llorado, me he desenamorado y vuelto a enamorar, pero en el lado profesional de bloggero he aprendido mil cosas.
He aprendido ke un bloggero no solo es tomar fotos y poner direcciones, sino buscar un buen lugar para tomar la foto, la pose, los complementos de lo ke piensas postear, y obviamente intentar tomar una buena foto y por supuesto entre mas original sea, mejor.
 

Aki les muestro lo mas reciente de Delirium Style "Kim" ke nos trae botitas mesh con resizer, jeans de mezclilla, sueter para la temporada ke se acerca de frios y hasta una mochila como complemento.
En rl soy amante de los sueteres, los tennis y las gorras, asi ke este sueter sera de mis favoritos sin duda.
 

Siguiendo con los nuevos lanzamientos de Delirium Style les presento a "Talon"
Viene con botas mesh, pantalones de mezclilla, camiseta y collar. La playera por supuesto viene en distintas tallas para ke te pongas la ke le acomode mejor a tu shape.
 

Este mismo lanzamiento trae como acompañamiento varias opciones de playeras, con un estampado distinto y varios colores a elegir para combinar de mejor manera.
Seguro encuentras la opcion perfecta para ti en Delirium Style
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario