17 de septiembre de 2012

Oreandome en el balcon xD

Se ke he andado algo ausente de los posts, solo posteo cuando tengo un momento libre despues del trabajo en rl, y mi familia ke amo rl, porke mi familia de sl tambien lo es en rl =D
Tons keda poco tiempo para la posteada... pero aki un pokitin aprovechando el dia libre de hoy!
 
Lo primero primerito es estos boxers free, uno a veces pasa por alto traer ropa interior en sl,  pero no saben cuan importante puede llegar a ser traer algo debajo. No entrare en detalles innecesarios pero si les digo ke pueden llegar a ser de gran utilidad xD
Estos los encontre free gracias a Juliet Broono en marketplace por parte de Nytro
 
Enseguida les platico del skin de Filthy, es el nuevo regalo del mes de septiembre, viene en varios tonos y esta genial, me gusta mucho este skin "Juldas" es un skin de calidad y solo tienen ke tener el tag del grupo para obtenerlo (el grupo tiene un costo).
 

Y por ultimo el nuevo cabello de DURA
*Dura-Boys&Girls*36(Black)
Puedes adkirirlo en diferentes tonos, con o sin resizer, para mi uno de los mejores y de mis favoritos de ahora en adelante.
Pa un look medio emo-greñudoso, esta genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario