2 de junio de 2012

Pro-Model

Siguiendo con la caceria de MOH les presento este outfit completo ke incluye pantalones, tennis, chaketa, audifonos y cintas para los dedos, todos dentro del ipod ke puedes encontrar en la tienda :.Envious:. .  Para complementar un pekeño accesorio para el cuello de guantes de box, disponibles en ***Just Jewels***

Skin utilizado para este post: "Kai" de *Prodigal*

El tema de la caceria se llama United Colors of Men, eso kiere decir ke encontraras cosas muy coloridas. Para muestra esta chaketa mesh ke encontre en [BuFU] la cual viene en version con o sin playera debajo.  Para combinar le agregue los pantalones cortos de 22769, tambien son mesh y son free por parte de la caceria. Para dar con ellos necesitas darle click al hint giver de la entrada.
Finalmente para complementar las botas de Latreia "Law" muy buenas y ke puedes adkirir en diferentes colores.

Dentro de esta caceria encontre poses free de AMD y de Purple Poses. Esta de mas decir ke son dos tiendas conocidas por su excelente calidad.
Acomode mis nuevas poses en el Hud de Vextra Designs "ANI-mate Pose HUD" el cual ya contenia 100 poses de modelaje, en su mayoria para chicas ¬¬ pero ahi le ire agregando mas.
Algo ke me fascino de este hud es ke es muy rapido y facil de configurar y utilizar. Puedes utilizarlo tanto para poses como para bailes, invitar a alguien mas a usar tu pose o baile. Sirve tambien para los fotografos ke desean poner la pose perfecta para el modelo... ademas guarda la pocision de la camara, altamente recomendado, el precio vale cada linden por su utilidad y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario