4 de febrero de 2012

Male hunting

Sombrero con cabello free en Amacci de la caceria JoJ
Camisa con chaleco free de menstuff en REDGRAVE (es una caceria ke ya termino, si no la ves es ke ya la kitaron)

Cabello free de la caceria JoJ en Raw House
Boxers free regalo de enero y febrero en VITAMEN
Skin free en Ispachi de la caceria JoJ

Tattoo no free nuevo en [Glue INK]


La chaketa tambien es free de la caceria JoJ en Gabriel
Los jeans son parte de un outfit free tambien de la caceria JoJ disponible en DROP
Los lentes tambien son de la caceria JoJ en Sin & Virtue
El cinturon en la misma caceria, esta free por parte de [Jp]dsg


El tattoo tambien es un free de la caceria JoJ disponible en Endless Pain Tattoos

El cabello es otro free de JoJ en Kmadd
Lentes free de JoJ en Kumaki Glasses Style
 Estos son los otros boxers incluidos en el regalo de enero y febrero en VITAMEN
AD&DW es una caceria pasada pero American Bazaar aun tiene la playera
Outfit free de la caceria de ZombiePopcorn 6!! en 22769
Skin free con tag de grupo en Filthy (El grupo es de pago)



Y finalmente un video dedicado para mi niña,
Kami, gracias por estar conmigo en las wenas, en las malas y en las peores,
no solo eres mi pareja y mi amor sino tambien mi mejor amiga.
Gracias mi amor por demostrarme una vez mas cuan grande es tu amor,
Te adoro chikilla de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario