3 de noviembre de 2011

We got D Styled

Cuando yo creo ke he visto mucho de Delirium Style, Christel regresa y me prueba lo contrario!
Hay dos nuevos outfits para las chicas y uno para los chicos.
Para las chicas con un estilo muy original tiene "Rachel" ke incluye no solo el outfit, sino tambien los cuernos y las patas.
Para nosotros los chicos, no keda atras y tenemos este outfit llamado "Luc" muy bueno, sin duda esa playera sera una de mis favoritas!!! Incluye un tattoo para los ojos.

La pose de pareja es una de las super poses ke puedes encontrar en PNP "Unstoppable"

Siguiendo con los estrenos para las chicas, Bren nos muestra el segundo outfit "Gypsy" incluye las zapatillas y el pankesito en la cabeza. Si hay algo ke me puede llamar la atencion de los outfits de Delirium Style es ke muchos de ellos incluyen accesorios y hasta zapatos, asi solo le das vestir a tu carpeta y no te preocupas por nada mas!

El fondo es parte de los 6 ke puedes adkirir por $1L de la caceria "Haunted Forest" disponible en PNP

No hay comentarios:

Publicar un comentario