28 de octubre de 2011

4 looks...

Con motivo de Halloween muchas tiendas estan sacando regalos o articulos especiales con este motivo, vamos a ver algunas de las cosas ke hay disponibles, unas free otras no... pero sin duda cosas para tener en el inventario.

Playera de manga larga con sculpts en los puños y los pantalones son un regalo de Legal Insanity ahi puedes encontrar regalos anteriores.

La bufanda venia dentro de una calabaza en NSD de la caceria Seasons, venia acompañada de un gorro tambien ke no muestro en esta imagen. Probablemente tengas ke buscar o darle derender a la pila de playeras.

Complementando tengo el cabello nuevo lanzamiento de *Dura-Boy*27(Black) una de mis tiendas favoritas en cabellos ke saca diseños para chicos, chicas y unisex.
A veces es muy complicado armar un avi, encontrar un skin ke vaya con tal shape y ke el shape kede bien con tal o cual cabello. Para esas ocasiones a veces es mucho mas practico comprar el avatar completo y algunos incluyen la ropa tambien!
Un ejemplo de esto es el nuevo avatar masculino de Filthy, "Sam" puedes encontrarlo con multiples opciones de vello facial.


En Kastle Rock Couture hay varias cacerias una de ellas es la de DLS2, ahi podras encontrar los pantalones de cuero y la camisa transparente por $1L. La banda en los ojos tambien esta disponible y es free ahi mismo. Si kieres un look perfecto para el BDSM esta es una buena opcion.

Este outfit conformado por jeans con legwarmers y sueter lo puedes encontrar free gracias a la caceria Seasons Palette en 22769. En esta misma tienda, siempre encontraras las mejores cacerias, busca, seguro hay mas cosas por ahi gratis y de excelente calidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario