18 de noviembre de 2013

A cambiar pañales de nuevo! - * BeBe eSpejit㋡ *

Hace dos años y medio, viví la experiencia completa de traer al metaverso un par de hijitos prim, es algo que me daba un poco de curiosidad y pues como todos los que hemos estado aquí ya algunos años, seguramente hemos pasado por esa etapa.

En esa ocasion, Anairam Maynard y Thelonius Castaignede fueron quienes amablemente nos atendieron en la clinica de maternidad * BeBe eSpejit㋡ *
No solo son unos profesionales, sino también unas grandes personas.
Hace unos dias me atreví a contactar de nuevo a Ana para solicitarle su ayuda con un proyecto que traigo entre manos. Me dio muchísimo gusto saber que en estos casi tres años desde la ultima vez que platicamos, ahora cuentan con una de las tiendas mas populares en el grid, sino es que cuentan con los bebés mas vendidos de SL.

Y bueno, ¿qué es lo que hace a estos * BeBes eSpejit㋡ * tan especiales?
Pudiera nombrar varias cosas. Entre lo más sobresaliente que note a los bebés que conocí, estos son mucho mas lindos, sus caritas son bellas. Tienen para las nenas varias opciones de cabello/peinado. El menú es enorme, tiene poses, animaciones, y todo para configurar cualquier aspecto de la interacción con tu bebé. Al ir a la tienda me encontré con la grata sorpresa de que tienen muchos accesorios, muebles, juguetes con los que los bebés interactuan también. Los bebes todo el tiempo están interactuando con sus padres y las personas alrededor, con frases muy originales, Y un sin fin de características más que tendrás que descubrir así como yo, el porqué son los bebés favoritos de los futuros padres.

Aquí en casita con mis dos chiquitines, queremos felicitar a Anairam Maynard y Thelonius Castaignede por su excelente trabajo que se ha visto reflejado en el gran éxito que han tenido y tendrán.
Porque el buen trabajo y el amor por lo que se hace se nota aún en un mundo tan mágico como es SecondLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario