10 de abril de 2013

Mortale et Lekim

Varias son las novedades de Delirium Style, por un lado estan los regalos del mes que viene entrando recien de Abril. Por otro unos outfits geniales.

Comienzo con el nuevo outfit para las chicas "Mortale" sin duda es un excelente pretexto para que las chicas se ponga goticas y se pongan sus botas con monton de aplicaciones en metal.
Este es uno de los outfits para las chicas mas completos que hay, contiene no solo los pantalones y el bluson, sino tambien las botas, brazalete, collar y hasta aretes!!! Incluye tambien unos tattos de maquillaje para la cara que no fueron utilizados por mi hermosa modelo personal.
Gracias mi vida por tu paciencia y posar para mi en este post.

Aqui les doy un vistazo a lo que es el regalo de grupo de los chicos. Una camisita mesh semi formal, desfajada con pantalones y tennis, nada mal para ser un regalo no????

Y finalmente les presento a "Lekim"
Este outfit tambien muy muy completo, contiene los pantalones, la playera, el beanie, el cigarro, tattoos para la cara y unos tennis, estos no son los tennis que vienen en el outfit, el lag no me permitio hacer cambio de tennis, entonces me deje puestos los de la imagen pasada.

Las fotos fueron tomadas en un land cuyo dato tome del blog de mi sis y sus amigos Bitacora Viajera



No hay comentarios:

Publicar un comentario