3 de marzo de 2013

Fashion For Life

Les kiero platicar de este evento.
Hace mucho tiempo ke no me involucro en eventos, la razon principal es ke tengo muy poco tiempo para postear despues de pasarlo con las personas ke amo en mi sl, porke mi rl es muy demandante. 
Hace poco hice un post con los bailes de vista y la chica ke maneja los medios de comunicacion para esa tienda me invito a ser parte del grupo de bloggers para este gran evento llamado Fashion for Life.
El gran proposito de todo este movimiento donde grandes esfuerzos se estan haciendo, es apoyar a una asociacion ke lucha por ayudar a las personas con cancer.
Dicho esto, los invito entonces por un recorrido previo a lo ke sera parte del Fashion For Life, el cual se llevara a cabo en 9 magnificos sims construidos con un tema como el faro de Alexandria, la gran piramide de Giza, el templo de Artemis, y mas...
A partir de las 12 del dia el proximo 9 de marzo, se abriran estos maravillosos sims para abrirle paso a los diseñadores ke ofrecen su creatividad y esfuerzo para con tu ayuda, en conjunto hacer la diferencia en la vida de personas ke lo necesitan.
Espera el LM de los sims, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario