9 de marzo de 2013

Fashion For Life - [Hoorenbeek] 1.0

Holaaaaaa! tanto tiempo ya si si, una semana aprox. Esta semana ha sido un poco agitada para mi en rl y me deja muy poco tiempo libre para poder hacer esto ke me gusta tanto.
Bueno en mis ultimos posts les comentaba lo ke era el fashion for life, ke apoya a la asociacion en rl ke lucha para ke las personas esten mas atentas a esta enfermedad ke dia a dia cobra millones de vidas en el mundo .
Desde el 2005 ke llevan haciendo este evento, han logrado reunir, entre organizadores, diseñadores y residentes la muy decente cantidad de 1.7 millones de dolares.
Asi pues, sin afan de lucro realmente sino con el fin de ayudar, se encuentra esta emision de lo ke es el Fashion For Life.

El diseñador ke les presentare a continuacion es uno de mis favoritos, he de tener aproximadamente un 80% de sus productos mas recientes, ya ke cada semana tienen su nuevo lanzamiento en promocion en packs a precios accesibles, sobretodo para la calidad de sus items.
Se trata de [Hoorenbeek]

La tienda de [Hoorenbeek] en el FFL se encuentra en el sim de la estatua de Zeus en Olimpia

Este outfit llamado "Outfit - Mesh 13"
Como su nombre lo dice, es mesh en su mayoria.
Cuenta con una camisa con chaleco mesh, ke viene en tres medidas estandart, la capa alpha ke viene incluida para ke kede al cuerpo la ropa, esta exacta no deja nada de fuera ni borra partes de mas.
Los jeans de este conjunto son unos de mis favoritos, estos son en tono "ocean" osea otro tipo de azul. La textura de estos jeans me encanta, son muy parecidos a los ke hay en rl, lo ke mas me gusta es ke puedes usarlos sentandote en el piso y las rodillas no se doblan de manera extraña, sino conservan la forma y el doblez natural. Lo mismo pasa con la camisa debajo del chaleco.
Por si fuera poco, el outfit incluye los tennis "All stars - hi top" con menu para cambiarle el tamaño, el brillo, agregarle sonido y  animacion.



"Lukas"
Este otro outfit tambien mesh en su mayoria contiene:
Sueter con camisa debajo mesh en tres diferentes tallas, keda perfecto sobre el pantalon mesh de pana. Los pantalones tienen una textura ke no he visto tan bien representada como en estos pantalones.
Como complemento, puedes encontrar la bufanda modificable para ke la ajustes al tamaño ke necesites, los zapatos tipo mocasin "Loafers" y el reloj de mano muy bueno ke no solo es vistoso y elegante, sino tambien cuenta con menu para cambiarle el color y el tamaño y hasta para ponerle alarma, ke util no????
Incluye las capas alpha para todas las partes del cuerpo necesarias para ke keden perfecto.
Tambien incluye unos lentes como accesorios, pero lo unico malo es ke no traen resizer, entonces no le kedaron a mi avi cabezon jajajaa.


"Ralph"
Es otro de los outfits mesh disponibles para este FFL.
Este es un poco mas formal como podran ver, ya ke trae camisa mesh fajada, disponible en varias tallas con sus respectivas capas alpha. Los pantalones de vestir grises son de los mejores ke he visto en el mercado, sus texturas y la manera en ke horman en el avi, es muy natural, sobretodo en los movimientos de las piernas ke es algo ke he notado ke a algunos diseñadores se les pasa por alto. Como complementos vienen incluidos los zapatos "Regal" con el menu ke mencione anteriormente de brillo, tamaño, sonido y animacion; el cinturon ke keda perfecto al pantalon y el reloj con el menu antes mecionado.

 "Outfit - Mesh 20"
Este outfit es uno de mis favoritos, por una sencilla razon, es semiformal.
Este ouftit incluye una camisa sin corbata fajada ya lista para vestirla debajo del saco, su vista es solo frontal, no hay mangas ni espalda ni demas, sino ke esta diseñada especialmente para los sacos y chamarras de [Hoorenbeek] sólo necesitas encontrar la talla y listo. El saco y el pantalon son excelentes, como mencione antes, la textura y los dobleces de las coyunturas me parecen fundamentales para ke sean de excelente calidad.
Como complementos para este conjunto estan el cinturon ke se ajusta perfecto al pantalon, la cravata ke se ajusta editandolo con el click derecho y editar. Los zapatos "Yorkshire" son el otro complemento para tener el outfit entero sin tener ke buscar mucho, la combinacion ya esta hecha y es de lo mejor.
Todos los items los puedes conseguir por separado, pero es un gran ahorro de tiempo y de L$ tenerlo asi en conjunto.


 "Outfit - Mesh 17"
Por ultimo, en esta serie de items de  [Hoorenbeek] les voy a presentar este outfit ke consta de un sueter mesh negro con camisa debajo desfajada, disponible en 3 tallas y con sus respectivas capas alpha, pantalones de vestir grises, tambien mesh y en 3 tallas, con dos complementos: botas cortas "Cambridge" con menu para sonido, tamaño y animacion como la mayoria de los zapatos de esta tienda; y el reloj de mano con varios gadgets ke podras descubrir al momento de adkirirlo.
Sin temor a ekivocarme, puedo decir ke esta tienda es una de las mejores para nosotros los chicos, donde lo mesh no es algo improvisado ni comprado en genericos, sino ke sus texturas y diseños son exclusivos para la tienda y sus compradores.
Espero les haya ayudado a encontrar una de las mejores tiendas de ropa y accesorios para chicos en SL


No hay comentarios:

Publicar un comentario