24 de febrero de 2013

El amor *Dura*, hasta ke *Dura* *Dura* =D

En esta ocasion solo voy a mencionar el cabello.
Puede haber muchos muchos creadores de cabello, unos muy buenos, y otros no tanto, pero todos hacen su mejor esfuerzo ke al final se refleja mas claramente si las personas tienen talento.
Este es el caso de Chiaki Xue, creador y dueño de *Dura*
Esta tienda la conozco desde hace poco mas de dos años, cuando comenzaron mis dias de blogger, y se ha convertido en una de mis favoritas de cabellos. Lo ke me gusta es ke saca muchos modelos para chico y chica, osea unisex, aunke me gusta asi muy personalmente mas el cabello de chico, claro porke es para mi jajaja.
Otra cosa ke me gusta es ke esta metiendo ya capas alpha para una mejor vista de sus cabellos, y ke tiene su propia base de cabello de acuerdo al tono del pelo. Tiene en su mayoria 15 tonos distintos de cabello, seguro encuentras el ke mas te keda a tu estilo y avatar.
Sin mas bla bla bla, les dejo este ke es su nuevo lanzamiento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario